¡ JORGE MEDINA CELEBRA UN AÑO MÁS DE VIDA CON GRANDES PROYECTOS!

0
66

 

 

HACE YA VARIOS MESES JORGE MEDINA ANUNCIÓ SU SALIDA DE LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN. ESTO TRAS CASI 20 AÑOS DE TRAYECTORIA MUSICAL DENTRO DE LA AGRUPACIÓN. SIN EMBARGO EL CANTANTE MENCIONÓ QUE LAS RAZONES SE TRATABAN DE MOTIVOS PERSONALES.

Ya que el intérprete de “Mi segunda vida” tenía el fuerte deseo de dedicarse a su esposa, sus hijos y a disfrutar la vida. Y por lo visto tomó la mejor decisión. Pues se la pasa compartiendo los mejores momentos junto a su familia en sus redes sociales.

JORGE MEDINA TENDRÁ UN CUMPLEAÑOS MUY CONSENTIDO

Es así como Jorge Medina celebra su cumpleaños número 43 rodeado de sus seres queridos y muchos proyectos en puerta. Pues a pesar de ser una carrera muy difícil, el cantante ha decidido probar suerte como solista.

Más feliz que nunca, Medina le da una nueva cara al regional mexicano. Ya que hace pocos días dio a conocer su nuevo sencillo titulado “Lo más seguro”. De la mano del video clip oficial en su canal de YouTube.

Recibiendo por completo el apoyo de sus fans, este nuevo sencillo ha superado el millón de visitas hasta la fecha. Es por eso que el público no puede esperar al siguiente año para conocer lo que tiene preparado con su nueva producción discográfica “Me tengo que ir”.

Mientras tanto Jorge, volverá poco a poco a los escenarios, donde por supuesto nos encanta verlo. Prometiendo a sus seguidores muchas sorpresas, pues a más de un cantante del gremio le encantaría hacer una colaboración a su lado.

En Soy Grupero estamos seguros de que el cantante continuará sumando éxitos a su trayectoria. Pues sabemos que su talento y sus sueños lo seguirán llevando cada vez más lejos. ¡Feliz cumpleaños Jorge, y que vengan muchos más!

*
Fuente:Soy Grupero

Comentarios

comments

Compartir