Jorge Vergara puso en duda futuro de Omar Bravo en Chivas

0
275
Omar Bravo ha perdido protagonismo en Chivas y eso pone en entredicho su futuro, Jorge Vergara no garantizó la continuidad del delantero.

GUADALAJARA, México – Omar Bravo ha perdido protagonismo en Chivas y eso pone en entredicho su futuro en la institución rojiblanca, pues Jorge Vergara no garantizó la continuidad del histórico delantero.

El propietario del Club Deportivo Guadalajara señaló en entrevista con ESPN que la decisión le compete a Matías Almeyda, quien poco a poco ha ido prescindiendo del ‘9’ en su once inicial. Si bien Bravo fue titular en el Clásico Tapatío el domingo por la lesión de Ángel Zaldívar, fue el primer sustituido en el triunfo por la mínima sobre Atlas.

“La decisión de eso (continuidad de Bravo) es de Matías y depende del diseño del equipo. Nos vamos a juntar hoy para eso, así que se sabrá unos días después”, sostuvo Vergara.

El que poco a poco ha ido ganándose el visto bueno del dueño es Carlos Peña, aunque le ve potencial para dar mucho más con la camiseta del once veces campeón de México.

“Aún le falta un poquito de dar al Gullit. Cuando alguien tiene deseo de mejorar, todo es bienvenido. Él tiene un gran deseo de ser mejor, de acoplarse, le pusimos las herramientas que necesitaba y ahí va. Falta mucho del Gullit por ver”.

*
Fuente:Mexsport

Comentarios

comments

Compartir