JUAN CARLOS OSORIO ENCONTRÓ FÓRMULA PARA QUE GANE ‘TRI’, ASEGURA JORGE CAMPOS

0
18

JORGE CAMPOS, EXPORTERO DE LA SELECCIÓN NACIONAL DE MÉXICO, SEÑALÓ QUE EL TÉCNICO COLOMBIANO JUAN CARLOS OSORIO YA ENCONTRÓ LA FÓRMULA PARA HACER DEL ‘TRI’ UN EQUIPO QUE GUSTE Y GANE

Por ello, pidió el apoyo de la afición al representativo nacional en lugar de criticar. “El equipo está muy bien, Osorio ya encontró la fórmula para hacerlo jugar bien, ¿queríamos resultados? Ya se están, ahora queremos que juegue bien y lo está consiguiendo”.

El exfutbolista, en la presentación de un juego de mesa en esta capital, consideró que línea por línea, el representativo nacional cuenta con grandes jugadores que pueden hacer la diferencia en un partido.

Pues el estratega cafetalero ha sabido sacar provecho de las condiciones de sus dirigidos y hacer que el equipo marche muy bien en la eliminatoria mundialista.

“El equipo está muy bien, fortalecido con la nueva camada de jugadores que están saliendo y dan todo por la selección, son jóvenes con mucho talento, los veo con mucha confianza y entrega arropados con los de mayor experiencia”, comentó.

Ante estas nuevas condiciones que muestra el Tricolor, el ahora comentarista deportivo confía en que México llegará a la final de la próxima Copa Confederaciones y ganar el certamen, pues tiene con qué jugarle e tú a tú a cualquiera que se le pare enfrente.

“Tengo la confianza de que con ese nivel y ese grupo de jugadores, la selección va a estar en la final de la Copa Confederaciones y la va a ganar, pues veo un equipo con mucha capacidad para encarar de buena forma los partidos de este torneo; ojalá y o ganen”, expresó.

Por otro lado, se dijo tranquilo de que tradicionalmente México cuenta con grandes porteros por lo que no le preocupa esa parte en el “Tri”,l sino en que se trabaje las demás líneas del medio campo hacia arriba, para que se vea un cuadro más completo y fortalecido.

“Creo que en ese aspecto hay problema, me llena de orgullo de que tenemos buenos porteos, ya he estado ahí y los que cubren ese puesto lo han hecho muy bien. El problema es fortalecer el medio campo hacia arriba, pues la portería está muy bien cuidada”, opinó.

Comentó que muchos aficionados se sienten técnicos, “hasta yo doy instrucciones desde el palco”. Critican los movimientos que hace el técnico o los errores de algunos jugadores, por lo que pidió apoyar y disfrutar más a la selección en estos momentos.

*
Fuente:Notimex

Comentarios

comments

Compartir