JUAN RIVERA ESTRENA VIDEO DONDE SALEN TODOS LOS RIVERA

0
254

Juan Rivera está de fiesta porque hoy se estrenó el video de su más reciente sencillo “Me puse a pensar”, protagonizado por nada más y nada menos que su propia familia. Así es, Juan le pidió a todos los integrantes de la familia Rivera participar en este proyecto, así que en pantalla veremos a:

Don Pedro Rivera (Papá de Juan Rivera), Doña Rosa (Mamá de Juan Rivera), Brenda Rivera (Esposa de Juan Rivera), sus hijos, Pedro Rivera (Hermano de Juan Rivera) y su familia, Rosie Rivera (Hermana de Juan Rivera) y su familia, Jacqie Campos, Juan Ángel López y Chiquis Rivera (Hijos de Jenni Rivera).

Y no los veremos como estamos acostumbrados, pues todos aparecen vestidos en ropa de otra época porque el video simula que están en el viejo oeste; aunque en realidad lo grabaron en White Horse Ranch en la ciudad de Landers, CA., bajo la dirección de Lino Quintana.

“Me Puse a Pensar” es el segundo sencillo de su nuevo disco “Firme y sin temor”; el cual es de su propia inspiración y en compañía con Cesar Velasco, en el cual habla de la familia, de vivir el día a día y sobre todo de ser feliz.

Fuente: soygrupero

Comentarios

comments

Compartir