JULIÁN FIGUEROA DEFIENDE A LA TÍA ¡QUE AMENAZA CON DEMANDAR A JOSÉ MANUEL!

0
168

Los dimes y diretes entre la familia de Joan Sebastian siguen a la orden del día, pero Julián Figueroa parece querer ‘tener la fiesta en paz’.

Y es que defendió a su tía Rosa, hermana del fallecido cantante, quien amenazó con demandar a José Manuel Figueroa por llamar “rateros” a sus hijos.

“Voy a demandar a José Manuel por lo que está diciendo de mis hijos, a él no le hemos pedido ni un vaso de agua”, dijo la señora, a quien José Manuel avisó que la decisión de ya no darles dinero fue de Joan Sebastian.

Además, la hermana del ‘Poeta del Pueblo’ aseguró que José Manuel ya no le facilita los 5 mil pesos de nómina que le otorgaba su hermano, quien según ella, llegaba a darle hasta 200 mil pesos diarios al igual que autos y viajes.

Es por ello que el hijo de Maribel Guardia reitera que su tía Rosa “es una mujer excelente, es una gran madre, una gran tía, una gran hermana”.

Sin embargo, negó que Joan Sebastian haya dejado un testamento, como lo asegura la señora: “Está equivocada en cuanto a eso, pero no es una mujer ni interesada, ni busca que la mantengamos”.

Fuente: TVnotas

Comentarios

comments

Compartir