JULIÁN FIGUEROA SE INSPIRA EN LA FORTALEZA DE SUS PADRES

0
158

Para Julián Figueroa, el mejor ejemplo son sus padres porque han sabido afrontar las dificultades de la vida con la mejor actitud para salir adelante. Ahora que ya tiene veinte años de edad y que ha comenzado a labrar su camino personal, el joven está dispuesto a luchar por su sueño.

“Estoy empezando a vivir. He tenido que aprender de los golpes de la vida y he salido adelante; sobre todo tomando el gran ejemplo de mis padres que han sido guerreros”, indicó el hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia en el programa radiofónico de Maxine Woodside.

El actor recordó que su madre fue huérfana desde muy pequeña y que su padre resistió con entereza la muerte de dos de sus hijos, además del cáncer que lo hizo padecer durante muchos años. “Nunca se detuvieron ante las adversidades”, enfatizó.

Julián está concentrado en consolidar su carrera como cantautor y está consciente de los sacrificios que implica, como soportar el constante acoso de los medios que invaden su privacidad, “pero es mi sueño y vale la pena”, indicó.

Fuente: Mezcalent.com

Comentarios

comments

Compartir