Julio César Chavéz Jr. le responde a su padre: ¡tomo mis propias decisiones!

0
168

La indisciplina de su hijo terminó con la paciencia de Julio César Chávez, quien lo exhibió y le pidió que se retirara del box, ahora ‘El Junior’ rompió el silencio y dijo que su padre pudo enojarse porque no hace las cosas como él quiere, aunque lo respeta, ya tiene 30 años, por lo que puede tomar sus propias decisiones.

“No sé qué pasó, no sé por qué dijo eso (…) quizá se enojó porque no hago las cosas como él quiere, pero lo respeto porque es mi padre, pero ya tengo 30 años”, comentó el púgil a ESPN.

Recordemos que la leyenda del box dijo: “Si este muchacho que es mi hijo, sigue con esta indisciplina y con esta irresponsabilidad que tiene, lo mejor que le deseo es que se retire, que no pelee”, previo a la pelea de ‘Julito’ contra Badou Jack, y dio a entender que andaba en malos pasos.

Para refutar esta declaración, Julio César Chávez Jr. agregó: “Lógicamente yo sé lo que me hace bien y lo que me hace mal, sé que si hago algo malo el único que la va a pagar soy yo, no soy tonto ni he estado entrenando sin fecha ni pelea por más de un mes”.

Para su próxima pelea contra Badou Jack, el 30 de abril, y que sólo espera la confirmación, el sinaloense dijo que no ha dejado de entrenar de lunes a sábado, porque sabe que este enfrentamiento puede enmendar sus errores pasados.

Fuente:  TVnotas

Comentarios

comments

Compartir