¿JULIO PRECIADO SE RETIRA?

0
66
¿JULIO PRECIADO SE RETIRA?

El cantante de banda Julio Preciado aún sigue recuperándose de la trombosis que hace un par de meses tuvo, por tal situación tuvo que suspender sus actividades laborales durante un tiempo.

Ante este tipo de situaciones y el hecho de que en cualquier momento podemos perder la vida, “El Gigante de la Banda” quiere hacer permanecer su legado musical, es por tal motivo que quiere hacer realidad un proyecto que rondaba por su cabeza.

Este proyecto es impulsar a Banda Perla del Pacífico para que construya su carrera por si sola, hace unos días el cantante por medio de su red social de Facebook emitió un comunicado para encontrar las nuevas voces de es ta banda que lo ha acompañado durante toda su carrera como solista.

En un video de dos minutos y medio, el interprete de “Aunque no seas conmigo” lanzó la invitación para lograr hacer la audición. “Para convocar a jóvenes que se interesen en ser cantantes de música de banda quiero invitarlos a hacer una audición, que vamos a decirle fechas próximamente qué fecha se llevará a cabo, para que sean cantantes de la Banda Perla del Pacífico, para que se integren a la banda” afirmó Julio.

Así mismo comentó Julio que su intención es separar su nombre con el de la banda; “Voy a separar la Banda Perla del Pacífico” de lo que es Julio preciado, pensando en el futuro, pensando en lo que pueda venir mañana, así que quiero ir preparando el terreno para que vengan nuevas generaciones de cantantes, y quiero que mi banda se quedé trabajando para que mi legado musical permanezca” añadió Preciado.

Con una gran trayectoria Julio, destacó que esta es una gran oportunidad para cualquier joven que quiera ser cantante, esperemos este proyecto se consolide y escuchemos a las nuevas voces de Banda Perla del Pacífico de Julio Preciado.

*
Fuente:Soy Grupero

Comentarios

comments

Compartir