¡JULIÓN ÁLVAREZ NO QUIERE CANTAR NI BAILAR REGGAETÓN CON J BALVIN!

0
253

Después de que se diera a conocer que Julión Álvarez volverá a La Voz… México ahora como asesor de J Balvin, el cantante reveló tajantemente… ¡Que no bailará ni cantará reggaetón junto al cantante colombiano!

Fue durante una entrevista para Televisa Espectáculos donde Julión habló de la relación que tiene con J Balvin y cómo será trabajar junto a la estrella del reggaetón.

“Me tocó conocerlo a él en unos premios, nos topamos dos o tres veces en unos premios, desde ahí empezó una relación por lo menos de saludo, y ahora que me toca estar ahí con él, vamos a hacer parte de esta Voz (México), pero ahora en otro lugar, y estoy encantado, fue una experiencia bien bonita, sólo le puedo decir (a J Balvin), que lo disfrute, que se divierta y que lo aproveche, porque es una plataforma bien bonita”, expresó Julión.

Cuando le preguntaron acerca de la posibilidad de cantar y bailar reggaetón, así contestó el chiapaneco: “Nunca, ni bailarla”.

Pero cuando le preguntaron cómo le hará pues es posible que deba hacerlo junto al cantante colombiano en esta emisión, esto dijo: “Pues a ver qué hacemos ¿no?, no sé”.

¿Qué te parecen las declaraciones de Julión Álvarez?

Fuente: Televisa.com

Comentarios

comments

Compartir