Julion Álvarez y Julio Preciado dan vida al tema “Cariñito Cariñito”

0
275

Otro de las personalidades admiradas por Julion Álvarez es el reconocido Julio Preciado, y es junto a él con quien el chiapaneco quiere armar la fiesta dentro de la radio ya que juntos, dan vida a un tema cien por ciento bailable titulado sencillamente “Cariñito Cariñito”.

 
“MIS ÍDOLOS HOY MIS AMIGOS”, es el material con el que Julion ha querido reconocer el trabajo que Julio Preciado ha realizado dentro de lo que es la música de banda, pero también aprovecha su talento para juntos darle vida a un tema con mucho sabor a cumbia, divertido y en donde se narran las peripecias de un hombre que es atraído por el juego, el alcohol y la parranda, lo que le ocasiona reiterados pleitos con su amada.
“…Por qué me dices que no cuando voy contento a ti, cariñito cariñito, que no sabes que ese no aquí muy dentro de mí casi me cuesta la vida, no, no me digas que no, anda ven junto a mi cariñito cariñito, que no sabes que ese no aquí muy dentro de mi casi me cuesta la vida…
En el video que apoya el tema “Cariñito Cariñito” se puede ver a un Julion que es tentado por los amigos para irse de fiesta, dejando de lado el enojo de su amada.

 

La temática nos transporta a las imágenes de un cómic para luego regresar a la realidad, siempre dentro de un marco humorístico, de mucho baile y sobre todo de mucho sabor a banda. Es una cumbia que desde el principio atrapa e invita a mover todo el cuerpo, combinación de dos estilos que han dejado huella dentro del campo musical.
El sueño de Julion de cantar al lado de sus ídolos es hoy día toda una realidad, en días pasados pudo compartir el escenario con cada uno de ellos, pero la historia continúa y el chiapaneco se centra en seguir llevando su música a todos los rincones por lo que su agenda de trabajo sigue sin dar tregua alguna y una muestra de ello es su próxima presentación en el Foro Artístico de Puebla, a donde arribará el próximo 5 de mayo para deleitar a todos sus seguidores.
Se dio el gusto de grabar temas con los que creció pero ahora busca darle muchos más gustos a todo su público, por ello busca inundar la escena radial con su “Cariñito Cariñito” por lo que confía que los profesionales de la radio vuelvan a abrir sus frecuencias a su música.
El tema lo deja Julion disponible en monitorLATINO y confía en que esta cumbia pronto este sonando de manera insistente en todas las radios del país.

 

 

 

 

Fuente: sapsgrupero.com

Comentarios

comments

Compartir