JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA PRESENTA PRODUCCIÓN: “MIS ÍDOLOS, HOY MIS AMIGOS” CON DUETOS INÉDITOS

0
941

El talento y sencillez, han llevado a Julión Álvarez Y Su Norteño Banda a codearse con los grandes, aquellas estrellas a quienes admira, y hoy tiene la oportunidad de decir “MIS ÍDOLOS, HOY MIS AMIGOS”, título que da nombre a su nueva producción.

Este viernes 26 de Febrero el intérprete de éxitos como “Ojos Verdes” y “Las Mulas de Moreno”, entre otros, dio esta nueva producción donde rinde tributo a El Coyote, Pancho Barraza y Julio Preciado.

SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente en esta conferencia de prensa donde se dieron cita medios nacionales e internacionales para este gran anuncio.

“Es una producción que hicimos como reconocimiento a los pioneros de la música de banda con voz, que son El Coyote, Pancho Barraza y el señor Julio Preciado. Grabamos muchos temas, hicimos una selección que se queda en la producción, son 20 temas, de esos tres los realizamos a dueto, que para nosotros son pioneros; ellos son quienes inician el movimiento de banda que son la base de toda la música a la que nos dedicamos nosotros”, apuntó el cantante chiapaneco.

En esta producción se incluyen 20 temas, de los cuales 17 son covers que fueron grandes éxitos interpretados por las grandes estrellas del género Regional Mexicano antes mencionados en su paso por Banda El Recodo, Los Recoditos, Banda La Costeña y Banda El Limón.

Las joyas que los fans esperan escuchar son las tres canciones inéditas: “El Guitarrero”, a dueto con El Coyote, “Hay Amores” en colaboración con Pancho Barraza y “Cariñito Cariñito” a dúo con Julio Preciado.

JULION ALVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA“No es una producción de covers que hicimos para a ver qué pasa, al contrario, le tenemos mucha fe. De los temas que tenemos tienen de 15 a 25 años grabados, para algunos serán nuevos, otros ya los habrán escuchado; son buenos temas que quisimos revivir, hacerlos a nuestro estilo, creemos que quedaron muy bien”, argumentó ante los medios.

Detalló que la producción “MIS ÍDOLOS, HOY MIS AMIGOS” podrán pre-ordenarlo en las diferentes plataformas digitales a partir del 4 de Marzo y estará disponible también en físico el 8 de Abril.

En esta experiencia de trabajar con los grandes ídolos del Regional Mexicano destacó que fue un gusto y privilegio cantar a su lado, aprender y poder convivir con ellos.

“Estoy consciente que son etapas, ellos en su periodo tuvieron su buen momento, a nosotros nos está yendo muy bien, si nos toca eso, será chido dejar una huella como lo hicieron ellos”, acotó el cantante de “Pongámonos De Acuerdo”.

Esta mecánica de duetos le ha funcionado, trabaja con gusto con aquellos que lo invitan, pero también destacó que ser guiado por Juan Gabriel en “La Frontera” fue algo inolvidable.

“Juan Gabriel quedó contento y a gusto. Él me estaba dirigiendo en el estudio y a la hora de grabar el video; fue una experiencia bonita, dar lo mejor que se pudo por el agradecimiento que me dio de trabajar con él”, puntualizó.

Finalmente contextualizó el apoyo que brinda al piloto Raúl Guzmán, junto a la estrella de futbol, Rafael Márquez.

“Contento, es un gran muchacho y tiene mucho futuro”. Además destacó que de la misma manera apoyará a cantantes o agrupaciones con talento.

JULION ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDAAsí las cosas en esta conferencia de prensa, donde Julión Álvarez y Su Norteño Banda presentaron “MIS ÍDOLOS, HOY MIS AMIGOS”, un disco en el cual no dudamos que logre y supere lo alcanzado en “EL AFERRADO” y “SOY LO QUE QUIERO”, discos que lo confirman como la estrella del hoy y del mañana.

Fuente: sapsgrupero.com

Comentarios

comments

Compartir