Kaká regresa a la alineación de Orlando City: “Estoy listo para jugar 90 minutos”

0
293
Tras perderse los tres primeros duelos de la temporada, el crack brasileño está listo para hacer su debut en la temporada 2016.

ORLANDO, FL- Fin de las especulaciones. Después de perderse los primeros tres duelos del Orlando City SC en la temporada, debido a una lesión en el muslo, Kaká está listo para hacer su debut con los leones de la Florida, que este domingo reciben en el Citrus Bowl al actual campeón Portland Timbers.

La pausa que tuvieron los de púrpura en el calendario, sirvió para que su estrella y capitán obtuviera el tiempo necesario para recuperar su mejor forma y sentirse en plenitud para ayudar a sus compañeros, que sin su presencia, lograron una victoria y dos empates en tres presentaciones.

“Estoy listo para jugar 90 minutos, estoy listo, me siento muy emocionado por regresar”, dijo el portador de la camiseta 10 del conjunto que dirige Adrian Heath.

“Fue un período difícil, pero siempre tomo las experiencias en el lado brillante. Si regresaba antes podría haber empeorado. Por lo tanto, está bien, no hay problema, estoy listo para jugar ahora. Fue un período difícil, pero estoy listo ahora”, recalcó el centrocampista.

Kaká considera que todavía pueden mejorar mucho en el juego, refiriéndose a los primeros encuentros del Orlando City SC en la temporada. “Tanto contra Chicago como contra Real Salt Lake jugamos once contra diez y no lo pudimos aprovechar, espero que contra Portland podamos sacar ventaja de todas las situaciones”.

Para sus compañeros también es una excelente noticia que el brasileño pueda estar de regreso. “Lógicamente es una gran noticia porque podemos jugar con todos nuestros jugadores y entre todos buscar el objetivo que es ganar”, dijo el salvadoreño Darwin Cerén.

En esa misma línea se expresó el DT Heath, quien valoró el hecho de haber “podido trabajar con el grupo completo y tener a todos mis jugadores disponibles, eso es muy positivo”.

*
Fuente:MLS/Univision

Comentarios

comments

Compartir