Kate del Castillo ataca a Donald Trump en twitter

0
237

Ni nada ni nadie hará que Kate del Castillo deje de expresar sus polémicas opiniones. Y es que “La Reina del Sur” alborotó la red social del pajarito gracias a una serie de mensajes, nada favorecedores, dirigidos a Donald Trump.

Recordemos que el candidato republicano se ha expresado muy mal en contra de la comunidad mexicana, levantando olas de críticas entre los latinos. Incluso, celebridades como Ana de la Reguera y Salma Hayek han mostrado su descontento, por lo que esta vez, Kate decidió hacer lo suyo… ¡Y vaya que no se quedó con nada!

A través de un texto titulado “Presidente o Payaso”, la actriz criticó la forma de actuar de Trump, llamándolo “mentiroso, petulante, vulgar, bélico, ególatra”, e incluso lo comparó con Hitler.

De igual forma, Kate señaló la forma de actuar del empresario durante la reciente tragedia de Orlando, asegurando que él no es amigo de la comunidad LGBT, sino todo lo contrario, por lo que lo único que hace es incitar al odio.

A continuación les comparto el controvertido mensaje, el cual fue recopilado y compartido por la hermana de la actriz. No obstante, también se puede ver en diversos tweets en la cuenta @katedelcastillo

Como era de esperarse, los usuarios reaccionaron de diversas maneras: Algunos aplaudieron la valentía de la actriz, mientras otros la tacharon de querer “colgarse” de la actual fama del candidato a la Presidencia de los Estados Unidos. Eso sí, en mensaje no pasó desapercibido, teniendo como resultado que la también empresaria se convirtiera en trending topic durante varias horas.

¿Creen que Kate hizo bien en desahogarse de nueva cuenta en sus redes sociales? ¿Creen que Trump le responda? Opinen.

Fuente: Yahoo.com

Comentarios

comments

Compartir