KATE DEL CASTILLO, DEPRIMIDA, CONTRATÓ UN ESPECIALISTA EN CRISIS DE IMAGEN

0
231

El escándalo le ha ocasionado falta de trabajo y que muchos amigos le dieran la espalda.

Platicamos con una amiga cercana a Kate del Castillo, quien nos contó que a pesar de la valentía y seguridad que demuestra la actriz, en el fondo está muy triste, pues se han ensañado con ella; además de que este acontecimiento la puso en el ojo público y le ha ocasionado falta de trabajo, por lo que tendrá que crear sus propios proyectos, y que muchos amigos le dieran la espalda.

-¿Está arrepentida del encuentro con el narcotraficante?

“No, pero nunca midió las dimensiones de en lo que se estaba metiendo. Pero la verdad, es que aunque aparenta ser valiente, en el fondo está muy triste por todo lo que pasa; anda muy deprimida por la forma en la que se están ensañando con ella.

Kate no buscó a El Chapo, fue él quien la eligió, y ella, como no es una actriz del montón, le gusta arriesgarse, hacer proyectos diferentes y creyó que podía contar una buena historia, ya sea en una película o documental, de una persona tan popular como él, y además con su trabajo poder aportar algo positivo a su país y a la sociedad, pero eso sí, sin enaltecer al crimen organizado, contrario a lo que muchos piensan”.

-¿Sabes qué siente de ser señalada como la del Chapo?

“Le da coraje, por todo lo que le ha costado llegar a donde está, no concibe que la gente que no la conocía como actriz, ahora la conozca de esa forma. Por eso es que le aconsejaron que contratara a un especialista en crisis de imagen, para que la ayude a lo que está pasando, es decir, disminuir las críticas y limpiar la mala imagen que se ha creado de ella. En eso está, sólo es cuestión de tiempo”.

-¿Ha llorado?

“Sí, mucho, pero es algo que nunca va a decir, a ella le gusta mostrarse fuerte. Cuando por fin vio a sus papás la primera vez allá, los abrazó y lloró como si fuera una niña, como 20 minutos, fue un momento desgarrador”.

Fuente: TVnotas

Comentarios

comments

Compartir