Kate Del Castillo no hará película de “El Chapo”

0
156

La periodista Lydia Cacho -quien asegura estar contacto constantemente con Kate del Castillo- afirmó que la actualmente polémica actriz ya no lanzará la película sobre “El Chapo” Guzmán.

Según Cacho, había seis casas productoras interesadas en la historia del delincuente más buscado de México, pero el propio “Chapo” fue quien pensó en Kate para adaptar su historia al cine.

Esta información llega el mismo día que Kate del Castillo no apareció en la audiencia que daría resolución al amparo que solicito ante la orden de presentación que se emitió en su contra. A pesar de esto la periodista asegura que:

“Se trata de una persecución mas política que penal, la están citando como testigo, lo que significa que no hay caso en contra de ella. No hay una acusación porque sencillamente en términos jurídicos no hay nada de que acusarla.”

Por otro lado, Kate ya declaró ante las autoridades de estadounidenses sobre sus vínculos con “El Chapo” Guzmán y la legitimidad de la marca de tequila que representa y actualmente no tienen ningún caso contra ella.

Kate Del Castillo está trabajando en varios proyectos, tiene dos películas en puerta y una serie muy importante.

Fuente:starMedia

Comentarios

comments

Compartir