Kate del Castillo no tiene miedo a ser investigada: ¡No tengo nada que esconder!

0
135

Ahora que Kate del Castillo reveló los detalles de cómo conoció a Joaquín Guzmán Loera, la actriz también reiteró que no tiene miedo a ser investigada, pues no tiene nada que esconder.

Así lo escribió en el artículo publicado por la revista Proceso en su edición número 2054:

“Tequila Honor del Castillo no ha sido más que una pantalla de humo para desviar la atención de los problemas reales de nuestro país y para que las autoridades traten de inculparme de lavado de dinero.

Conforme a estricto apego a derecho no tengo miedo a la investigación, ya que no tengo nada que esconder.

Sólo veo el comportamiento de las autoridades mexicanas, que violaron el debido proceso filtrando información, lo que afecta directamente a mi dignidad y atenta contra la presunción de inocencia, poniendo en peligro no sólo mi vida, sino la libertad de expresión y el derecho a la información. Con su actuar, causan un daño irreparable a mi imagen”.

“Quiero dejar en claro que mi intención nunca fue ofender al gobierno y mucho menos al Ejército y la Marina mexicana. Mi intención siempre fue hacer una película. Nunca he recibido dinero del Sr. Guzmán, ni para la realización del proyecto ni para la empresa Honor del Castillo, como se me ha acusado (las autoridades lo saben).

Tenía dos opciones: quedarme callada o hablar, y decidí hablar. Parte de la sociedad mexicana omiso responsables del crimen organizado, ya sea por complicidad o por silencio”.

Este texto se publicó este 13 de marzo junto al tuit que Kate envió en 2012, el cual llamó la atención de ‘El Chapo’, y por lo cual la contactó para contar su vida.

Fuente: TVnotas

Comentarios

comments

Compartir