KATE DEL CASTILLO SE LLEVA A SU PAPÁ A EU

0
149
DEBIDO A QUE EL PRIMER ACTOR ERIC DEL CASTILLO NO TIENE PROPUESTAS DE TRABAJO EN MÉXICO, SU HIJA KATE LE HIZO UN PLAN DE TRABAJO PARA QUE ESTÉ MÁS CERCA DE ELLA:

“Tengo un espectáculo de corridos mexicanos que se llama Llegó la revolución y mi hija quiere que lo presente en Estados Unidos y probablemente eso sea lo más cercano que haré de trabajo”, dijo en exclusiva para BASTA!

Lo que empezó como una plática hoy se está concretando: “Justo acabo de enviar algunos documentos que me pidió mi hija para poder concretar ya algunas fechas, pues por el momento no sé ni en qué ciudades ni cuándo sería, pues ella es la que se está encargando de todo”, dijo don Eric, quien se encuentra entusiasmado con la idea.

“Pues sí, eso me permitirá estar más cerca de ella, al menos en el mismo país, aunque ella tiene mucho trabajo; pero seguro sería más sencillo compartir tiempo que estando yo en México”, expresó el actor quien participó por última vez en la telenovela Tres veces Ana, hace unos meses.

Lo que planean es que para el 5 de Mayo próximo pudiera tener la primera presentación. “Es un show muy mexicano, siempre me ha gustado mucho nuestra cultura y me atrevo a contar y cantar los corridos de la revolución, vestido de charro, y pues eso gusta mucho en Estados Unidos, donde hay tantos paisanos”.

Don Eric asegura que se encuentra en perfecto estado de salud a pesar de haber padecido cáncer de próstata: “Todo está perfecto, gracias a Dios; ahora debo hacerme chequeos cada tres meses del antígeno prostático, pero no llego ni a punto uno, es decir, no hay rastros de cáncer en mi cuerpo”.

*
Fuente:Basta!

Comentarios

comments

Compartir