¿KATE DEL CASTILLO Y EL PADRE DE JENNI RIVERA JUNTOS?

0
220

Don Pedro Rivera, el padre de la fallecida cantante Jenni Rivera, reveló que próximamente trabajará en una película junto a la actriz Kate del Castillo.

El señor Rivera utilizó su cuenta de Instagram para revelar esta gran noticia, en la que aparecen ambas estrellas muy sonrientes en una imagen junto al texto:

“Listos para filmar la película Dando y Dando con la bellísima Kate del Castillo”.

Por el momento no se saben más datos de este filme, pero se espera que en las próximas semanas comiencen el rodaje oficial de la película, además se desconoce si la protagonista de La Reina del Sur tendrá algún papel en este proyecto o es parte del equipo de producción.

Don Pedro Rivera se encuentra promocionando su nuevo disco de bachata y merengue, mientras Kate comenzará muy pronto a filmar la serie Ingobernable, en la que dará vida a la Primera Dama de México, a pesar de todo el escándalo que vivió gracias a su encuentro con el narcotraficante ‘El Chapo’ Guzmán.

¿De qué crees que trate la película Dando y Dando? ¿Te gustaría ver en pantalla a Kate del Castillo con Don Pedro Rivera?

Fuente: Televisa.com

Comentarios

comments

Compartir