LA ARROLLADORA DESAFÍA A LAS AUTORIDADES EN CULIACÁN

0
140

LA AROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO LLEGÓ A LA FERIA GANADERA DE CULIACÁN, AL PRESENTARSE EN EL PALENQUE DE ESTA TRADICIONAL FIESTA PARA COMPLACER AL PÚBLICO SINALOENSE QUE SE DIO CITA LA NOCHE DEL PASADO JUEVES 01 DE DICIEMBRE PARA DISFRUTAR LA NOCHE AL RITMO ESTA, UNA DE LAS AGRUPACIONES QUE HAN DADO UN IMPORTANTE LUGAR AL GÉNERO REGIONAL EN LA ACTUALIDAD.

En esta ocasión, Josi Beltrán y Vincen Melendres fungieron como vocalistas de manera excelente, aunque se extrañó la presencia irreverente y atrevida del cantante Jorge Medina sobre el ruedo y quien sigue en receso de los escenarios.

La banda salió al foro en punto de las cero horas, acompañados de su tradicional intro e iniciando la velada con “El Sinaloense”, para después interpretar “La Suata”, “Libre Otra Vez”, “Me Va A Pesar” y el tema que actualmente se encuentran promocionando “Yo Si Te Amé”.

Durante la primera parte del show los cantantes se encargaron de animar a un público que ocupaba poco más de la mitad del recinto y que lentamente fue entregándose a la agrupación quien al grito de “A quién le gustan lo corridos?” tocaron “Chuy y Mauricio” y “Lamberto Quintero”.

Temas clásicos pero que desafían la medida que las autoridades impusieron este año a los artistas regionales para que no interpretaran este subgénero.

Posteriormente siguieron piezas infaltables de la banda como “Ya Te Perdí La Fe”, y covers de “Mujer Bonita” y “Dos Botellas De Mezcal”. Conforme avanzó la noche, La Arrolladora fue encendiendo los ánimos con éxitos como “En Los Puritos Huesos”, “Mi Segunda Vida” y, por supuesto, “La Calabaza”.

Vistiendo traje blanco y camisa negra, la agrupación dejó un buen sabor de boca con su actuación, aunque no cumplieron con la afluencia de seguidores que se ha visto en otros años.

*

Fuente:EL Debate

Comentarios

comments

Compartir