La banda más joven del momento

0
214

Con cinco producciones discográficas que los respaldan, La Prendidísima Banda de Jerez trae su más reciente éxito para beneplácito de sus seguidores

Aprovechando su gira de medios en nuestra ciudad, el conjunto visitó nuestra Casa Editora, donde nos platicaron con gran alegría sus proyectos a corto y mediano plazo, así como un poco de su historia.

Diez años son de trayectoria de la banda con un rango de edad de entre 19 y 30 años de edad, la agrupación de viene a dar a conocer su nuevo sencillo “sin compromiso” de su quinto material discográfico, que lleva por nombre “como hueso”.

La agrupación oriunda de Jerez, Zacatecas, antes imprimía un estilo romántico, pero de tiempo a la fecha cambiaron a una variante más alegre.

El grupo se forma en el año 2006 bajo el nombre de “Banda Perla Jerezana”, pero buscando innovar y dar énfasis a su nombre, tuvieron que ingeniárselas para cambiar el nombre del conjunto.

“Lanzamos una encuesta en internet para ver cuál debía ser nuestro nuevo nombre. Al final ganó este nombre y pensamos que va acorde con nuestra actitud, pues buscamos hacer relajo y ser alegre, por lo que la prendidísima nos queda bien”.

La agrupación es conformada por 17 integrantes y a propia voz dicen ser muy alegres. A pesar de que a lo largo de una década ha habido muchos cambios, la esencia de la banda es la misma y el acoplamiento logrado entre los integrantes ha servido para que perdure la agrupación.

En los próximos tres meses, la banda se presentará en ciudades como Zacatecas, Torreón, Durango, Tamaulipas y Puebla. Más cerca de fin de año planeas su segunda gira en los Estados Unidos.

Pueden seguir a La Prendidísima Banda Perla de Jerez en Facebook y YouTube, donde encontrarán las próximas fechas y también los videoclips que la banda ha producido, muchos de ellos en Jalisco.

La discografía es vendida en los lugares donde se presentan, pero las canciones pueden ser encontradas en Spotify y otras plataformas móviles de música.

Fuente: informador.com

Comentarios

comments

Compartir