La carta viral que escribió una madre a la novia de su ex marido

0
346

“Estoy súper agradecida porque cuando mi hija visita a su padre ella la viste, la cuida, le compra regalos y, básicamente, la trata como si fuese suya”. Una madre de Virginia (Estados Unidos) firma estas palabras, que le dedica a la novia de su exmarido en un post en Facebook que acumula 146.000 compartidos.

En la carta viral, Audrey Nicole cataloga a la nueva pareja de su exmarido, Whitney McGraw, como “la persona más dulce que existe”. Esta estadounidense de 24 años escribió el post hace unos días y desde entonces, otros usuarios lo han compartido sin parar. En los comentarios se puede apreciar la empatía que sus palabras han despertado en algunos de los lectores. “Yo me siento igual con mi padrastro”, “me he visto totalmente identificada” o “más amor y menos odio” son algunos de los mensajes que los usuarios han dejado en el post.

“Esta es la novia del padre de mi hija”, escribe Nicole. ¡Es la persona más adorable del mundo! Le estoy muy agradecida porque cuando mi hija está con su padre ella le da de comer, cuida de Riley, le hace regalos y la cuida como si fuera suya. Cuando hay alguien que se preocupa por hacer las cosas bien, no hay que rechazarlo. Porque, como no necesita ese drama, se irá y te tocará la madrastra malvada. Un niño puede tener dos madres porque, desde mi punto de vista, cuantas más personas quieran a mi hija, ¡mejor! Nunca escuché nada negativo sobre mis otros padres. Criaron a mis hermanastras, a mis medio hermanas y a mí de la manera correcta y eso es lo que he aprendido. Todo comienza en cada casa. He sido amable con ella desde que la conocí, pero cuanto más visitaba Riley a su padre, mejor me llevaba con ella. Me alegro mucho de que Riley esté en buenas manos cuando está con su padre”.

Comentarios

comments

Compartir