¡LA CHILINDRINA QUEDA EN SHOCK ANTE NUEVO ROMANCE DE FLORINDA MEZA Y ESTO OPINA!

0
314

 

A LA ACTRIZ LE CAUSÓ GRAN ASOMBRO LA NOTICIA SOBRE SU EX COMPAÑERA.
María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina” quedó completamente en shock tras enterrarse y ser cuestionada sobre el supuesto nuevo romance de su ex compañera Florinda Meza.

María Antonieta de la Nieves opina sobre romance de Florinda Meza

Y es que en redes sociales comenzó a circular una foto de la viuda de Chespirito, en donde aparece muy sonriente y tomando la mano de un apuesto caballero, aunque después se aclaró que sólo se trata de un fan.

Sin embargo, cuando la actriz se enteró del supuesto nuevo noviazgo de Florinda, recalcó que entre ellas nunca ha existido una amistad, pero no pudo evitar mostrar su asombro ante las cámaras.

“Ay Dios santo de mi vida, no la he vuelto a ver, la última foto que vi de ella fue cuando murió Chespirito, tiene tres años de haber fallecido, lo último que hice fue hacerle un homenaje en Miami y ahí la vi muy guapa, muy repuesta y pues ojalá, Dios quiera, ha de ser muy feo quedarse uno solo, y ella está acostumbrada a estar acompañada”.

Por último también dejó en claro que el intentar reconciliarse con Florinda Meza, no figura en sus propósitos para año nuevo.

“Para mí no hay rencores en lo más mínimo, pero pienso que cuando alguien no te hace bien, entonces para qué volver a tratar de reiniciar una amistad que nunca tuve”.

*
Fuente:TVnotas

 

Comentarios

comments

Compartir