La cifra mágica para Chivas: 9

0
159
Con 9 puntos en la segunda parte del Torneo Clausura 2016, Chivas estaría virtualmente salvado

CIUDAD DE MÉXICO.- Se han jugado 9 jornadas del Torneo Clausura 2016 y el tema del descenso parece estar finiquitado, con un equipo de Dorados que busca algo más que un milagro para mantenerse en la Liga MX.

Aunque en el futbol mexicano la regularidad no es la principal virtud, Dorados tiene en Chivas a su más cercano objetivo para lograr la permanencia y, en este sentido, para el cuadro del Rebaño Sagrado, pese a que los resultados tampoco han sido muy favorables, la perspectiva en el tema del descenso empieza a aclararse.

Si bien Chivas tuvo su primer triunfo del torneo hasta la fecha 9, la cosecha de 9 unidades le ha permitido acercarse a su principal objetivo en este certamen, la salvación.

Dorados ha tenido una notable mejoría desde la llegada al banquillo del “Profe” Cruz; sin embargo, ese movimiento parece haberse dado un tanto tarde.

Si Chivas logra hacer otros 9 puntos en la segunda parte del Clausura 2016, obligaría a Dorados a sumar 20 de los 24 puntos restantes en disputa. Estamos hablando de que el cuadro sinaloense tendría que ganar 7 de los 8 partidos que quedan por jugar, o bien, ganar 6 y empatar 2.

Una misión que parece prácticamente imposible para Dorados.

*
Fuente:Televisa Deportes

Comentarios

comments

Compartir