La clasificación ante todo

0
236
En América no piensan en la marca de Nacho Ambriz, pero quieren ayudarlo con un triunfo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tras su hospitalización, Rubens Sambueza ya se presentó a entrenar con el América este jueves, sin embargo, trabajó por separado debido a que además del golpe en la cabeza manifiesta dolores por contusiones en las piernas durante el juego de Concachampions.

El objetivo es contar con él para el duelo ante Xolos, pensando en obtener el triunfo que les daría prácticamente la clasificación y no en igualar la mayor racha de triunfos consecutivos con Nacho Ambriz, destacó Pablo Aguilar.

“Uno no lo piensa, siempre entra a los partidos buscando ganar, ya después de eso uno lo disfruta a lo largo de la semana, pero si entras pensando en eso, ningún compañero lo hace, nosotros estamos comprometidos, sabemos lo que queremos y ojalá le podamos ayudar un poquito a Nacho para que pueda batir el número de partidos”.

Pablo Aguilar lo dice abiertamente, quiere renovar su contrato con el América.

“Todos saben que hasta diciembre tengo contrato y estamos negociando todavía, no hemos llegado a un acuerdo, estamos hablando, pero no hay apuro, tengo seis meses de contrato, me gustaría quedarme acá casi toda la vida, pero después, pensando bien en un retiro del futbol, claro donde yo me inicié me tengo que retirar”.

Consulta el previo del partido entre América y Tijuana

Para las Águilas, la campaña mundial del autismo no fue sólo de un día, por ello, convivieron con seis niños del Centro de Autismo Teleton y el sábado recibirán a 30 en el Estadio Azteca, como invitados especiales en el partido contra Tijuana.

*
Fuente:Televisa Deportes

Comentarios

comments

Compartir