LA MLS FUE RECONOCIDA COMO LA LIGA DEL AÑO POR LOS SPORTS BUSINESS AWARDS

0
217
EN LA VOTACIÓN LA MAJOR LEAGUE SOCCER SUPERÓ A OTRAS COMPETICIONES, COMO LA NBA Y LA MLB.

Justo en medio de la primera Heineken Rivalry Week de la temporada la Major League Soccer fue reconocida el miércoles como la mejor Liga Deportiva del año en la gala de los Sports Business Awards de 2016, celebrada en la ciudad de Nueva York.

La MLS se impuso a otras cinco ligas norteamericanas -la American Athletic Conference, la Major League Baseball, la NASCAR, la National Basketball Association y al PGA Tour- para poder quedarse finalmente con el premio. La MLS ya había sido ditinguida como la Liga Deportiva del Año en 2008.

Además, Portland Timbers -el vigente campeón de la MLS Cup- fue nominado como el Equipo del Año, pero perdió en la selección final frente a Golden State Warriors, de la NBA.

El Avaya Stadium de San Jose Earthquakes fue nominado en la categoría de la Instalación Deportiva del año, pero cayó antes el autódromo del Daytona International Speedway.

Orlando City SC, uno de los dos equipos en expansión en 2015, fue uno de los candidatos en la categoría Revelación del Año, un galardón que finalmente quedó en manos de la publicación The Player’s Tribune.

Los Sports Business Awards existen desde 2008, son organizados por SportsBusiness Journal y SportsBusiness Daily, y reconocen a la excelencia en la industria deportiva.

*
Fuente:Futbolmls

Comentarios

comments

Compartir