LA SONORA DINAMITA AGRADECE POR UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE VIDA

0
47
Hace un par de horas, La Sonora Dinamita compartió en sus redes sociales un video en el que agradecen a su público, agrupaciones hermanas y a la prensa por todo el apoyo que les brindaron luego del fuerte accidente que sufrieron el sábado 1 de julio horas antes de llegar a una presentación que tenían en Monterrey.
En el clip aparecen Daniela Argaín y Andy Rave, integrantes de Internacional Sonora Dinamita de Lucho Argaín y Elsa López, en donde él comienza diciendo:
“Estamos muy felices de tener esta nueva oportunidad de saludarlos y por esta nueva oportunidad de vida.
“Estamos muy contentos con nuestros fans, con nuestros amigos de agrupaciones hermanas como Sonora Santanera, Sonora Margarita, Merenglass, Cañaveral, Ángeles Negros, Pequeños musical, a todos los medios de comunicación muchas gracias a la prensa a los amigos del Sindicato de Músicos gracias por preocuparse y ofrecernos su ayuda”.
Agregan que todos están recuperándose, todos están bien, que no hubo pérdidas fatales y este fin de semana reanudan sus actividades laborales, por lo que están muy felices de poder seguirles llevando su música a sus seguidores.
Recordemos que el sábado antes de llegar a Monterrey en el kilómetro 70 de la carretera de cuota Monterrey-Saltillo, el camión en donde se trasladaban se estrelló contra el muro de contención y se reportó que 12 músicos y 4 personas del staff resultaron lesionados.
De acuerdo a diversos medios de comunicación de todos los heridos, tres fueron trasladados a un hospital y ya fueron operados.
FUENTE: SOY GRUPERO

Comentarios

comments

Compartir