LA ÚLTIMA PELEA DE PACQUIAO NO DESPIERTA INTERÉS

0
249
QUEDAN MÁS DE 4 MIL ENTRADAS SIN VENDER A FALTA DE 10 DÍAS PARA EL COMBATE

El combate que protagonizarán en Las Vegas el filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Timothy Bradley no ha despertado el interés que esperaban los organizadores.

Según el sitio de venta de boletos Ticketmaster, quedan más de 4 mil entradas disponibles aún en internet y vía telefónica para la pelea del próximo 9 de abril.

Los precios de las entradas no serían la razón de la baja cantidad de boletos vendidos hasta la fecha, pues estos van desde 154 dólares hasta los 1204 dólares, habiendo aún posibilidad de comprar cualquiera.

Pacquiao es de los boxeadores que más taquilla genera en los últimos años, pero quizá su desempeño en la pelea de mayo ante Floyd Mayweather, sus recientes declaraciones homofóbicas, o el rival, que no se caracteriza por lograr grandes llenazos, sea la razón del desinterés del público.

Los organizadores esperan que la semana de la pelea puedan aumentar las ventas. Por ahora el MGM Grand Garden Arena tiene cerca 12 mil boletos vendidos, una buena entrada, aunque no la esperada tratándose del último combate del filipino.

*

Fuente:Diario las Americas

Comentarios

comments

Compartir