LARRY HERNÁNDEZ LLEVA NUEVE MESES SIN TOMAR ALCOHOL

0
247

Como parte de una serie de promesas que le hizo a su madre poco después de abandonar la prisión de Newberry a finales del año pasado, Larry Hernández ha realizado ciertos cambios en su vida y uno de los más significativos es que lleva nueve meses sin tomar alcohol.

Durante un evento benéfico en Los Ángeles, el cantante confesó que este paso no fue nada sencillo para él, pues acostumbraba tomar en todo momento; sin embargo, confirmó que desde que decidió transformar su vida las cosas han mejorado mucho tanto a nivel personal como profesional.

“Lo que pasó fue un cambio para bien. Ya voy para nueve meses sin alcohol y yo nunca había dejado de tomar por más de dos meses seguidos y en todos los conciertos tomaba. Le hice varias promesas a mi mamá y ya no quiero cosas así en mi vida, sólo quiero cosas buenas como ayudar a mi comunidad”, dijo Larry a “El Gordo y La Flaca”.

Recientemente, el intérprete de “El Baleado” participó en una caminata para apoyar a los trabajadores que no tienen seguro médico llamada “Salvando Vidas” y una chica en silla de ruedas le pidió ayuda para poder comprar un coche y él sin dudar sacó su chequera y le donó dos mil 500 dólares.

Fuente: Mezcalent.com

Comentarios

comments

Compartir