“Las Apariencias Engañan”, el nuevo tema de Banda Candela

0
374

Con su sabor y pasión a la música, “El Fuego Musical de Guanajuato”, Banda Candela promociona su cuarto disco titulado “LAS APARIENCIAS ENGAÑAN” y lo hacen en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

De esta nueva producción primero se desprendió el corte “La Muerte De Un Palomo” y ahora presentan “Las Apariencias Engañan”.

Banda Candela se fundó el 26 de septiembre del 2006, el primer disco fue “REFLEXIONA”, posteriormente “TU DELIRIO”, enseguida “COMO EN UN CUENTO” y hoy promueven “LAS APARIENCIAS ENGAÑAN”.

Los 18 integrantes los cuales iniciaron con el proyecto, siguen vigentes con la banda nativa de la Luz de Salvatierra.
Hoy por hoy, Banda Candela consta de vocalistas diestros y experimentados: “El Junior” José Luis Aguilar, Herón Gordillo y Jorge Ignacio Solórzano.

“El Fuego Musical de Guanajuato” ha realizado cinco videos, cuatro de ellos con Stokada Films y han colaborado musicalmente a lado de Grupo Exterminador, Ruby Escobar y José Julián.

Manuel Almanza expresó que el tema “Las Apariencias Engañan” se promueve en las mejores radiodifusoras.

“Esta nueva producción está muy completa, los temas son “Las Apariencias Engañan”, “La Muerte Del Palomo”, “No Me Digas”, “El Panadero Con El Pan”, “El Corrido Del Diablo”, “Cristaleros Michoacanos”, “El Corrido Del Taquero”, “Perdidamente Enamorado”, “La Mesera”, “Tres Cuatro De La Mañana” y “Voy A Cruzar La Frontera”, expresó.

Reveló que alistan nuevo videoclip en un lugar turístico del Estado de México.

“De esta producción primero filmamos en Acapulco “La Muerte De Un Palomo”, ahora tenemos planeado filmar en Valle de Bravo el tema “No Me Digas”. La banda ha creado temas populares como “Como En Un Cuento”, “De Puntitas”, “Reflexiona”, “No Me Atrevo” y “El mentiroso”, manifestó en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

“El Fuego Musical de Guanajuato”, Banda Candela se presentó con éxito el 6 de mayo en la Feria de Tarimoro, los talentosos guanajuatenses alternaron con Carlos y José.

Fuente: sapsgrupero.com

Comentarios

comments

Compartir