LAS ‘BOMBAS’ DEL DRAFT SALDRÁN DE CU

0
152
GERARDO ALCOBA Y SOSA DEJAN A LOS PUMAS PARA REFORZAR A CRUZ AZUL Y TIGRES, RESPECTIVAMENTE

En el Draft 2016 del futbol mexicano se esperan muchas sorpresas; las ‘bombas’ serán cortesía de los Pumas.

El defensa Gerardo Alcoba y el delantero Ismael Sosa serían dos de los jugadores estelares de los Pumas que hoy se anunciarán como los refuerzos de Cruz Azul y Tigres, respectivamente.

El delantero argentino, Ismael Sosa, será oficializado en el transcurso del día del Régimen de Transferencias por parte de los Tigres de la UANL, por parte de una venta de los del Pedregal, por una cantidad de siete millones de dólares, aseguraron fuentes cercanas a la negociación a RÉCORD.

Lo mismo sucedería con el uruguayo Gerardo Alcoba, que pasaría a las filas de La Máquina Celeste por una cantidad de cuatro millones de dólares que los felinos pusieron en el mercado de piernas.

El técnico recién ingresado al cuadro universitario, Francisco Palencia, habló de estos movimientos que en pocas horas saldrían a la luz.

Gerardo Alcoba festeja una anotación

“Naturalmente si tiene que salir alguien importante también tiene que venir alguien que pueda suplir ese lugar con la misma calidad al menos, no sé si económica porque lo arregla el consejo, pero deportivamente si sale alguien importante tiene que llegar alguien que tenga bastante calidad”, manifestó el estratega de los Pumas acerca de los movimientos del equipo.

Asimismo, Tigres se deshace de los servicios de su atacante brasileño Rafael Sobis, quien estaría a detalles de cerrar con los Gallos de Querétaro de Víctor Manuel Vucetich, por cerca de ocho millones de dólares, según fuentes cercanas al jugador.

Otros movimientos importantes, serían el traspaso de Adrián Aldrete de Santos a Cruz Azul; la salida de Alejandro Palacios de los Pumas, Francisco Javier Rodríguez de Cruz Azul a Xolos de Tijuana y la salida de Omar Bravo de las Chivas de Guadalajara.

*
Fuente:Record

Comentarios

comments

Compartir