Las cosas que encienden a los hombres en la intimidad

0
112

Si quieres mejorar la relación con tu pareja, ¡conquístalo en la cama! Encontramos algunos tips que puedes implementar.

¡Esperamos que te vaya increíble!

DILE PALABRAS… Y PALABROTAS

Deja de lado la vergüenza, que los hombres se sienten mucho más entusiasmados cuando una mujer les habla sucio.

Tal vez te sea difícil al comienzo, pero una palabrita subida de tono, dicha en un buen momento, puede activar y aumentar el placer en un hombre.

SAL DE LA ZONA DE CONFORT

Aunque puede ser muy cómodo esperar que sea él quien tome la iniciativa a la hora, de vez en cuando es muy bueno que seas tú la que avance y deje la pasividad para ser la que lleve el control.

Opta por posiciones que impliquen mayor actitud y esfuerzo de tu parte. Este tip con el agregado de alguna palabrita sucia son dos cosas no muy complicadas de hacer y que dan resultado.

¡SORPRÉNDELO!

Los juguetes sexuales son un aliado en la relación para ambos, claro que antes debes conocer bien lo que él desea y para ello la comunicación es fundamental. No te anticipes a llenarte tu armario con disfraces. Mejor ir de espacio.

ENFÓCATE EN LA PARTE VISUAL

Así como hay amores que se desatan a primera vista, a la hora del sexo la visual puede ser fundamental. Deja la rutina de ponerte el pijama, apagar la luz y meterte bajo las sábanas con la idea de que sea él quien te saque la ropa, cual si fueras una cebolla. Esto a la larga terminará aburriéndolo por completo.

Esta es la clave: lencería sexy, un lindo babydoll o un disfraz erótico pueden ser algunos detalles que hagan levantar la temperatura de él.

Y si quieres ir un poco más allá, puedes también dejar que tu hombre te mire mientras te acaricias, esto es algo que logrará volverlo loco.

Deja la timidez en la puerta de la habitación y conviértete en una valiente y desenfadada amante que tú también disfrutarás.

Y recuerda, nunca hagas algo con lo realmente no te sientas nada cómoda, el punto de esto es que ambos disfruten.

Fuente: imujer.com

Comentarios

comments

Compartir