LAS GRANDES LIGAS JUGARÁN EN TEMPORADA REGULAR EN MÉXICO

0
232

Apenas terminen de construir el nuevo estadio para los Diablos Rojos, de la liga mexicana de béisbol, se definirá la fecha para el juego

El comisionado de las Grandes Ligas Rob Mandfred anunció que Ciudad de México será sede de un juego de temporada regular posiblemente en 2017.

Manfred anunció en conferencia de prensa que el partido se celebrará cuando concluya la construcción del parque de los Diablos Rojos del México en la capital mexicana.

En tanto, el presidente de los Diablos Rojos del México, Alfredo Harp Helú, confirmó que será en marzo de 2017 cuando esté terminado el nuevo parque del conjunto escarlata.

La declaración de Manfred se produjo antes del juego de pretemporada en la noche del sábado entre los Padres de San Diego y los Astros de Houston en Ciudad de México, en el que los segundos apabullaron a los primeros 11-1.

Manfred agregó que las Ligas Mayores tendrán una oficina en México para mejorar las relaciones con las autoridades deportivas locales y como parte de una estrategia de internacionalización.

Fuente:Diario las Americas

Comentarios

comments

Compartir