LE PARTO LA CARA A LA GENTE POR DINERO: MCGREGOR

0
65

PROTAGONIZA LA PORTADA DE MAYO DE LA REVISTA GQ.

Conor McGregor, admirado y detestado por partes iguales, protagoniza la portada de mayo de la revista de GQ. En la entrevista, el luchador irlandés habla de su hipotético combate con Floyd Mayweather y sobre la batalla que mantiene con la UFC, de la que lleva retirado unos meses.

Ahora, McGregor comparte su “vida de tío normal y corriente”, que consiste en beber litros de tequila, vestir jerséis de Gucci e ir de compras con el dinero que ha ganado tornando a hombres peligrosos en chiquillos inconscientes. ‘The Notorious’, apodo que ‘pidió prestado’ a The Notorious B.I.G., uno de los raperos más influyentes de todos los tiempos, cuenta como en el Condado del Crumlin todos los chicos le imitan y quieren ser como él. “Todos quieren ser un poco como yo. No los culpo.

Si yo no fuese yo, también querría ser como yo”. Sin embargo, su fama no es lo que más le enorgullece. “Creen que soy una celebrity, pero no lo soy. Yo parto la cara a la gente por dinero”.

“Todos quieren ser un poco como yo. No los culpo”

McGregor afirma que lleva toda la vida luchando, lo que explica la calma con la que se enfrenta a sus rivales encima del cuadrilátero. “Nadie combate tan limpio como yo. Mis golpes son limpios. Mis golpes son precisos. Mira a Nate. Nate pesaba 90 kilos. Cuando lo derroté, fue como si un francotirador le apuntara entre sus ojos y le disparara. La forma en la que cayó, como un saco de mierda. Ése es el poder que tengo” afirmó refiriéndose al combate del pasado agosto en el que derrotó a Nate Díaz.

Su lucha más reciente es la que está llevando a cabo con la propia UFC, de la cual lleva retirado unos meses. Todo comenzó cuando McGregor se convirtió en poseedor de dos cinturones de la UFC, peso ligero y peso pluma. La organización decidió otorgar el título de peso pluma a José Aldo, el luchador al que se lo quitó sobradamente en 2015. ¿Qué busca exactamente la UFC con esta maniobra? “4.200 millones de dólares”, dice riendo, haciendo referencia al precio de venta de la competición. “Quiero negociar lo que valgo. Quiero enseñarles mis análisis financieros, cara a cara, y decirles: ‘Esto es lo que me debéis. Págadme’. Y después ya hablaremos” dijo refiriéndose a la dirección de la competición.

También ha hablado de su hipotético combate contraFloyd Mayweather, el hombre con el que todos quieren pelear. “La edad no perdona a nadie. Tiene 40 años ya. Es muy pequeño, tiene una cabeza diminuta. Creo que mi puño es más grande que su cabeza. Yo tumbo a la gente. La dejo inconsciente. Si golpeo a un tío, su cabeza acaba en las gradas” ha opinado el irlandés del boxeador, para luego sentenciar que “él gana siempre por decisiones de los jueces” .

*
Fuente:Marca

Comentarios

comments

Compartir