LE REVISÓ EL CELULAR AL VECINO Y VIO UN VIDEO PROHIBIDO DE SU ESPOSA

0
67

HAY COSAS QUE SOLAMENTE TE OCURREN POR CHUSMA. LE REVISO EL CELULAR A SU MUJER Y DESCUBRIÓ QUE LO ENGAÑABA CON EL VECINO.

El hecho ocurrió en una provincia Argentina. La victima al revisar el teléfono de su esposa encontrar video prohibidos junto al vecino.

Todo se inició cuando la mujer recibió, como casi todas las mañanas, un mensaje de Whatsapp del vecino que encendió el alerta de su esposo. El hombre, lleno de sospechas, le arrebató el aparato y descubrió un mensaje excesivamente amistoso de parte de su vecino. (¿Hola mamita como estas?)

Acto seguido, el hombre tomó una escopeta, caminó unos 70 metros hasta la casa del vecino, golpeó la puerta y lo enfrentó. “Escúcheme, no sé qué pasa, pero pará de mandar mensajes de Whatsapp a mi mujer”, le recriminó. (lo que pasa está a la vista!!!!)

eso le pasa por chismoso!

El dueño de casa no supo qué contestar y el hombre celoso le arrebató el celular mientras lo tenía encañonado. Al buscar “pruebas”, descubrió lo peor: un video de su esposa practicándole….(Chan……)

Tras un incidente mayúsculo, con gritos, golpes y amenazas, el esposo engañado recuperó la calma y acudió a la policía. Llegó a la comisaría con la escopeta y los dos celulares: el de su mujer y del vecino.

Sin embargo, terminó tras las rejas por el delito de “amenazas” y, aunque en las últimas horas quedó libre, pesa sobre él una orden de restricción de acercamiento a su vecino.

*
Fuente:Insolito Noticias

 

Comentarios

comments

Compartir