LICUADOS PARA BAJAR EL AZÚCAR

0
342

Aceptémoslo, una vida acelerada y estresante da poca oportunidad al cambio de hábitos; pero no lo impide, la muestra está en las personas con diabetes que mantienen a raya su enfermedad bebiendo licuados para bajar el azúcar en la sangre.

El preferido de éstas es el que contiene un nopal mediano (limpio de espinas), un vaso de agua, jugo de un limón, una cucharada de chía o linaza y miel.

De acuerdo a la American Diabetes Association, el nopal (en ayunas) contribuye a la regularización de los niveles de glucosa, esto por su alta carga en fibra.

Si no te gusta, aquí otras opciones…

Para bajar el azúcar en sangre se requiere de una dieta baja en carbohidratos: azúcar refinada, pan blanco y pastas, estos licuados harán este proceso más fácil:

1 Combate el sobrepeso

Forma de beberlo. Consume medio vaso a mitad día y el resto después de comer. En el intervalo ingiere litro y medio de agua simple.

2 Elimina lo que está de más

Ingredientes

1 nopal mediano (sin espinas)
1 vaso de agua
1 ramita de perejil bien desinfectado
1 cucharada de chía o linaza

Forma de consumirlo. Lícua todo y bebe en sorbos sin colar.

3 limpia tu cuerpo

Ingredientes

3 puñados de espinacas
2 tallos de apio
1 zanahoria
1 manzana verde
1 pepino

(Puedes agregar un poco de agua para facilitar la incorporación de los alimentos)

Forma de ingerir. Éste a diferencia de los anteriores lo puedes tomar en ayuno o como sustituto de la cena.

Ninguno de estos licuados para bajar el azúcar, interfiere con un tratamiento para la diabetes, es esencial que sí piensas consumirlos por largo plazo consultes a un experto de la salud. ¡Cuídate!

Fuente:  Salud180

Comentarios

comments

Compartir