LIONEL MESSI, EL JUGADOR MEJOR PAGADO DE LA HISTORIA

0
163
El crack argentino estaría ganando un aproximado a los 50 millones de dólares por temporada
Barcelona, España.- Después de que el Barcelona diera a conocer el nuevo contrato de Lionel Messi, que lo atará a la entidad culé y que fijó su cláusula de rescisión en 341 millones de dólares, será cuando regrese de sus vacaciones que el astro argentino firme la renovación que lo situará como el futbolista mejor pagado de la historia ya que estaría ganando un total de 50 millones de dólares por temporada, que divididos y trasladados a moneda nacional serían unos 2,5 millones de pesos diarios.
‘La Pulga’ tendría un salario asegurado de 36.4 millones de dólares por temporada, cifra que podría incrementar debido a diferentes bonos así como por la llamada prima de renovación, la cual comenzó a ser aceptada por la directiva culé la pasada temporada con las renovaciones de Neymar, Javier Mascherano y Sergio Busquets.
Para su compañero de selección y del Barcelona, Javier Mascherano, dijo que la renovación de Messi le hace muy bien para él y una enorme noticia para el club catalán.
Según información publicada por el diario Sport, el Barcelona le pagaría a Messi por esta renovación, lo que se denomina como una gratificación de firma, al rededor de 57 millones de dólares por los cuatro años de contrato.
Aún se desconoce si dicha gratificación recibirá tal cantidad en cuatro pagos de 14 millones de dólares anuales o en uno solo por el total, aunque fuentes cercanas indican que lo más probable es que sea dividida en las cuatro temporadas.
El nuevo contrato de Messi es el más caro que se ha manejado en la historia de futbol, el cual además se maneja como un auténtico secreto de estado, a petición de los asesores de Lionel y de su padre, Jorge Messi.
FUENTE: DEBATE

Comentarios

comments

Compartir