LLAMADA DE PULIDO, LA CLAVE DE SU SALVACIÓN

0
203
EL JUGADOR SE COMUNICÓ A LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA, LO QUE PERMITIÓ SU UBICACIÓN

Luego de que se confirmara que Alan Pulido ya está libre, sano y salvo tras ser privado de su libertad el domingo por la madrugada, el Procurador de Tamaulipas, Ismael Quitanilla, reveló en conferencia de prensa que una llamada fue la clave.

“Después de la medianoche, se recibió una llamada al teléfono 066 que provenía del futbolista Alan Pulido quien en un descuido de los captores, en el lugar donde se encontraba, pudo hacer una llamada y pedir auxilio dando la ubicación donde se encontraba.

“De manera inmediata se logró el rescate de la víctima y además la detención de uno de los participantes en este secuestro, de nombre, Daniel Hernández Morales, de 38 años de edad, el cuál es integrante de uno de los grupos delincuenciales que están participando en esta ciudad”, señaló el funcionario.

En tanto, comentó que Alan Pulido ya rindió su declaración y las fuerzas de seguridad continúan con sus labores de investigación para dar con el resto de los implicados en el caso, de los cuales, algunos ya están identificados.

“Inmediatamente que se rescató a la víctima, se le condujo a los lugares dónde se le dio apoyo, primeramente de forma médica y psicológica y en seguida se le tomó su declaración para la continuación de la integración de la averiguación previa en contra del detenido y además, continuar con la indagatoria de los demás participantes que están, algunos de ellos, ya identificados” añadió.

*
Fuente:Record

Comentarios

comments

Compartir