LLEGA NUEVO REFUERZO AL AMÉRICA

0
192
APENAS HAN PASADO ESCASAS HORAS DE LA DOLOROSA DERROTA ANTE TIGRES.

Apenas han pasado escasas horas de la dolorosa derrota ante Tigres en la Final de la Liga MX con la que América puso fin a un Centenario para el olvido y ya suena con fuerza el nombre del fichaje de lujo que realizaría el conjunto de Coapa para intentar olvidar este último semestre y buscar revancha en el torneo Clausura 2017.

De acuerdo al diario Récord, el delantero paraguayo Cecilio Domínguez, futbolista deseado por distintos clubes sudamericanos y de Europa, tendría ya un acuerdo con la directiva azulcrema para vestir la playera de las Águilas, sólo a falta de pasar los exámenes médicos y firmar su contrato.

Domínguez apenas tiene 22 años; surgido de la cantera del Sol de América de su país, es la figura del Cerro Porteño, club con el que en el Clausura 2016 acabó como máximo goleador con 14 tantos. Por ello, equipos como el Gremio brasileño, River Plate argentino y el Chelsea inglés también buscan a este jugador, quien más que ser un centrodelantero tiene condiciones de ’10’.

“Estoy pasando un buen momento, pero es hora de buscar otro rumbo que me ayude a crecer más. Todo lo que digo y hago es para mi hijo, quiero que esté orgulloso de mi trabajo; es hora de buscar otro objetivo, ir a otro lado y lograr grandes cosas”, fueron las palabras que el paraguayo brindó en días pasados, lo que aumenta las posibilidades de que llegue al balompié mexicano.

En caso de concretarse su pase al América, Domínguez se sumaría al club junto a su compatriota Cristian Paredes, volante de 18 años que ya también estaría asegurado por la dirigencia azulcrema.

*
Fuente:La Doce

Comentarios

comments

Compartir