LLEGAMOS A RUSIA CON CONFIANZA: MÁRQUEZ

0
39

LA SELECCIÓN MEXICANA YA ESTÁ EN RUSIA.

La Selección Mexicana ya está en Rusia para preparar el inicio de la Copa Confederaciones y el defensa central del Tricolor, Rafael Márquez, habló del buen momento que vive el equipo previo al torneo.

En palabras ante varios medios de comunicación, Márquez habló del paso que tiene el Tricolor en el Hexagonal Final de la Concacaf y aseguró que el ir en primer lugar les da confianza para el torneo.

“El equipo se encuentra bien, en buen momento, vamos muy bien en la clasificación y eso nos da confianza como para poder hacer un muy buen papel en la Copa Confederaciones”, declaró.

Respecto a los rivales que tendrán en la Fase de Grupos, comentó que el Tri tiene equipo suficiente para pelear con cualquiera de las selecciones que participan.

“Vamos a intentar jugar al tú por tú con los grandes rivales que tenemos como es Portugal y esperemos que se nos den los resultados”, explicó.

Además, Márquez descartó cualquier problema tras la operación a la que fue sometido en la espalda hace algunas semanas.

“Me encuentro completamente recuperado, pero estoy intentando tomar de nuevo el ritmo para ayudar al equipo en lo que se pueda”, reveló.

*
Fuente:La Doce

Comentarios

comments

Compartir