Lo que a un hombre le cuesta confesarle a una mujer

0
93

Los hombres también pueden ser un misterio para las mujeres, y por supuesto que tienen pequeños “secretitos”, mucho menos dramáticos de los que piensas.

Tienen más que ver con cómo perciben a las mujeres, y en realidad, contrario a lo que muchos piensan, a veces prefieren una chica carismática a una curvilínea si no pueden hablar con ella.

Aman a las chicas confidentes

También les encanta tener una buena conversación y tocar temas profundos, no sólo hablan sobre futbol y videojuegos. Si se sienten con la suficiente confianza, te hablarán sobre su percepción sobre la vida.

Como te ves es importante para ellos

No están tan interesados en la moda, quizá no conozcan términos fashionables, pero sí opinan sobre el estilo como “inteligente y sexy”. Pero no tiene que ver con que tengas más kilitos de más, sino sobre tu estilo.

Se sienten obligados a “ser el hombre”

“Ser un hombre” a los ojos de una mujer es muy importante para ellos. Es por eso que los hombres toman cualquier trabajo, incluso si no están seguros si tendrán éxito o si sentirán bien en esos trabajos.

A veces no tienen idea de cómo reparar cosas

Muchas mujeres tienen la creencia de que un hombre debe ser albañil, plomero, electricista, y sí, muchos tienen conocimientos sobre ello, pero no todos y no necesariamente tienen que saberlos.

Se sienten perdidos cuando les preguntas cosas “raras”

De la nada un “¿estoy gorda?” o un “¿qué nos espera un futuro?”, son preguntas que no saben cómo responder, y sí, odian responderlas.

“No puedo pagar por eso”

Los hombres siempre compiten, y eso no es ningún secreto. Beber en un bar, se comparan con sus amigos y odian aceptar fracasos. Un hombre no puede decirle a su novia que no puede pagar por algo.

“Estoy celoso”

Les costará trabajo admitirlo porque en general les cuesta trabajo expresar sus sentimientos abiertamente, pero en el fondo sienten celos, miedo a perderla, se sienten tristes, temerosos.

También te evalúan antes de iniciar una relación

Es muy común que se crea que las chicas son las que eligen, que si un hombre te invita a una cita ya quiere todo contigo y tú tienes que evaluarlo. No es tan así, en esa cita él también te evalúa, tómalo en cuenta.

También les gusta recibir halagos

Es una tradición que los halagos suelen ser hechos por los hombres, pero también les encanta escuchar elogios. Necesitan palabras de afecto y una mirada cálida y esas pequeñas cosas pueden cambiarlo todo.

También les gustan las cosas de chicas

¡Es en serio! Incluso las uñas y la piel lisa son signos de que un hombre se cuida a sí mismo.

A los hombres les encanta ver programas de televisión para relajarse y películas románticas. Lo ocultan bien porque “los chicos no lo entenderían” o se burlarían.

No se van sin ninguna razón

Si termina una relación pero no te dice por qué, quizá sea por varias razones: les cuesta trabajo expresar sus sentimientos o porque un hombre no muestra sus sentimientos.

¿Tú conoces algún otro secretito?

Comentarios

comments

Compartir