Lo que más le gusta a un hombre en la cama

0
939

En el sexo la imaginación no tiene límites y que siempre hay espacio para la creatividad. Platica de estos temas con tu pareja, lo más importante es que ambos se sientan bien.

Encontramos esta lista de cosas que los hombres realmente disfrutan en la cama. ¿Las intentarías?

MÁS INTENSIDAD

No importa cuánto tiempo lleven con su pareja siempre podemos hacerle sentir algo diferente. Prueba con diferentes intensidades y, cuando sientas que está a punto de llegar al orgasmo, aprieta fuerte.

USA TUS LABIOS

Es un básico pero es una de las formas más fáciles de hacerlo sentir mariposas en los ojos. Prueba diferentes estilos, intensidades, formas, movimientos. Si no eres de las que les gusta el sexo oral, puedes platicarlo con tu pareja y negociar. Recuerda que tú también te debes sentir cómoda al hacerlo.

VERTE

Los chicos disfrutan verte disfrutar, déjate ir y siente, sé sincera con tus orgasmos y tus palabras y déjalo disfrutar el hecho de que tú disfrutas. También es importante que lo dejes ver tu cuerpo y verte segura en él, enséñale cómo tocarte, eso nunca falla.

MOVIMIENTOS

El sexo es más divertido cuando ambos lo disfrutan. Muévete, cambia de posición y déjate llevar.

ESTIMULACIÓN

No todos los hombres son iguales, sin embargo, hay zonas erógenas comunes a todo el género. La idea es que ubiques cuáles son las que lo hacen vibrar para que te concentres en ellas. Algunas opciones son las orejas, los pezones, los labios, etc. No tengas miedo de preguntarle, estos temas debes de tratarlos con toda la confianza.

¡Que te diviertas mucho en pareja!

Fuente: ActitudFem.com

Comentarios

comments

Compartir