Lo que te hará irresistiblemente sexy, según la ciencia

0
522

A todos en algún momento de nuestras vidas nos encanta llamar la atención del sexo opuesto, sobre todo si es para entablar alguna relación, ya sea estable o pasajera.

Ser “sexy” es un tema que llama la atención a cualquiera, para lograrlo no necesariamente tienes que mostrar de más o llevar ropa provocativa.

Existen otras cosas con las que puedes ser muy sexy:

El humor

Según investigaciones, a los hombres les encanta una mujer con buen sentido del humor, que entienda sus chistes y se los aplauda. Así que ya sabes, más sonrisas y estar más de buenas y con eso lo conquistarás.

Demostrarle que te gusta

Sí, cuando tu galán se entere que te gusta, te verá todavía más atractiva. Según el Dr. Aaron 90% de las personas que se enamoran dicen que un factor mega importante del proceso fue descubrir que le gustaban a sus parejas.

Tu plática

Arthur Aaron, psicólogo de la Universidad de New York, estudia el cómo las personas empiezan con sus relaciones románticas, y encontró la mejor manera de hacer que dos extraños se conozcan y creen lazos de amor en una cita.

Dado a que él sólo tenía una hora para crear lazos íntimos entre estas dos personas, él creo 60 preguntas claves que los ayudaban a caer en un nivel de intimidad parecido al de las personas que se llevan conociendo meses.

En otras palabras, la conexión mental se puede dar en una sentada, siempre y cuando exista comunicación y una plática en la cual los dos tengan cosas que decir.

Tu personalidad

¡Claro que ellos se fijan en la personalidad! Estudios demuestran que no nos enamoramos de la persona, sino de lo que esa persona nos hace sentir cuando estamos con ella.

Cuando nos hacen sentir emocionadas, con ganas de verlos porque nos hacen reír y con ganas de sonreír en todo momento, es cuando nos empezamos a enamorarnos porque esa persona algo tiene… Lo mismo pasa con ellos.

Así que ya lo sabes, ¡a poner en práctica estos consejos!

Fuente: cosmoenespanol.com

Comentarios

comments

Compartir