LÓPEZ TARSO FUERA DE PELIGRO, YA ESTÁ EN SU CASA

0
144

Luego de permanecer tres semanas hospitalizado, el primer actor Ignacio López Tarso fue dado de alta y ya se encuentra de regreso en su casa para recuperarse por completo.

Así lo dio a conocer su hijo, el también actor, Juan Ignacio Aranda, mediante su cuenta de Facebook. “Amigos. Familiares. Mi padre ya está de vuelta en casa recuperándose. Gracias a todos por su preocupación y cariño. Les mando un saludo cariñoso”, escribió.

Además su asistente Lourdes Mogollón confirmó a Notimex la noticia, “ya está el jefe en su casa”, quien también aseguró que López Tarso se deprimió al enterarse de la muerte de su perro Bingo.

Las recomendaciones que los médicos dieron al actor de las obras teatrales “Un Picasso” y “Aeroplanos”, fue dieta blanda y monitoreo constante de su salud. Aunque se había dado a conocer que el artista informaría sobre su estado de salud a través de una conferencia de prensa, Mogollón dijo que el encuentro está descartado.

Cabe recordar que Ignacio López Tarso fue internado de urgencia el pasado 20 de mayo al concluir la función de “Un Picasso”. Aunque trascendió la versión de que fue para extirparle un tumor cancerígeno que tenía alojado en el colon, así como pólipos en el intestino delgado, sus familiares no han abundado al respecto.

Fuente: Basta.com

Comentarios

comments

Compartir