Los 10 trabajos más extraños del mundo

0
339

Probador de camas de lujo

Probablemente sea el trabajo menos estresante del mundo. Y es que, que te paguen por dormir, debe ser especialmente relajante. El trabajo consiste en acostarse en una cama, en mitad de una tienda donde se vendan estos productos, y dormir por varias horas, este trabajo es más habitual de lo que parece en Estados Unidos

Testeador de olores

¿Utilizas desodorante a diario? Consiste en estar oliendo axilas sudadas, además de ser un trabajo raro, también es uno de los mejor pagados. También perciben olores de perfumes, vinos o la tapicería de coches. Una persona que sea testeadora de olores puede llegar a cobrar más de 30.000 euros al año.

Paseador de patos

Esté trabajo consiste en acompañar a unos patos para que estos bebiesen y se refresquen. Todo comenzó cuando, en 1933, con el gerente del hotel.

Ondeador de banderas

Para ofrecer un mejor servicio a sus clientes, todo comenzó en el Hotel Rambahj Palace (India).

Probador de toboganes

Uno de los trabajos más raros y divertidos del mundo, consiste en recorrer los parques acuáticos más impresionantes del planeta para probar toboganes, se debe probar la velocidad, el aterrizaje, la altura, la rapidez y el nivel de diversión.

Filero profesional

 Filero profesional. ¿En qué consiste? Es un trabajo tan sencillo como el de estar de pie esperando en una cola. Cuando contratas a una de esta persona, puede estar esperando por ti en una fila para lo que necesites: comprar entradas de conciertos, o simplemente, para pagar por unas entradas de cine.

Sexador de pollos

Lo único que tienes que hacer es fijarte en si son machos o hembras, y clasificarlos en función de su género. Con cuidado se analiza el recto del animal y, de esta forma, se determina su sexo mediante la observación de las diferencias sutiles de musculatura entre machos y hembras.

Catador de helados

Ser catador de helados es, posiblemente, una de las mejores profesiones que existen. En concreto, Ben&Jerry’s tiene contratada a una persona que va por el mundo probando helados y descubriendo sus sabores. Lo curioso de la situación es que los prueba con una cuchara de oro, ya que este elemento no tiene sabor. Si este podría ser el empleo de tus sueños, también existe el lado opuesto de la balanza. Hay quien se dedica a ser catador de comida para gatos o para perros.

Inspector de patatas fritas

Hay quienes odian la comida basura, pero también hay muchos que la defienden a capa y espada. Para empezar, debes de tener entre 18 y 45 años, tener una vista de lince y ser muy meticuloso. Además, tu peso debe estar entre 90 y 120 kg. Sólo tendrás que asegurarte de que las patatas que saques a la venta estén en buenas condiciones.

Buzos de pelotas de golf

Sin lugar a dudas, el trabajo más extraño del mundo es el de ser buzo de pelotas de Golf. consiste en ir vestido de buceador a los campos de golf para recoger las pelotas que se caen a los pequeños lagos que rodean los campos. Además, es un trabajo muy bien pagado, ya que se puede llegar a ganar 2.000 dólares.

Comentarios

comments

Compartir