LOS ÁNGELES NEGROS INICIAN EL 2017 CON GIRA INTERNACIONAL

0
277

Los Ángeles Negros han roto las barreras geográficas, pues han trascendido de tal manera que su música ha sido grabada por grandes artistas como: Raphael, José Luis Rodríguez, Vicki Carr, Altemar Dutra, María Marta Serra Lima, Los Panchos, José José, Lucero, Celia Cruz, Los Tigres del Norte, Los Broncos, Edith Márquez, Olga Guillot, Coque Muñiz, Carlos Lico, Alberto Vázquez, El Gran Silencio, Café Tacuba, Banda Maguey, Los Tetas, Los Bunker´s y un sinnúmero de artistas latinos importantes.

En USA: Los Beasties boy´s, Jey Z y Damián Morley, por dar algunos ejemplos. Además, en el 2010 fueron invitados a participar en el disco “NOS VAMOS JUNTOS”, un tributo a la banda mexicana de rock Jaguares & Caifanes. Ellos toman el tema “Antes De Que Nos Olviden”; causó tanto impacto en las redes sociales y tiendas digitales que logran insertar nuevamente su estilo en un mercado juvenil.

Otras producciones discográficas que también forman parte de su larga trayectoria en la industria musical son: “Y VOLVERÉ”, “DESPACITO”, “BOLERÍSIMO”, “MI VIDA COMO CARRUSEL”, “PASIÓN Y VIDA”, “TU ENAMORADO”, “SERÁ VARÓN, SERÁ MUJER”, “TODA UNA VIDA”, “METAMORFOSIS”, “EN VIVO DESDE EL AUDITORIO NACIONAL”, “NO MORIRÁ JAMÁS”, “EN VIVO & SIN ETIQUETA”; este último fue grabado en el Lunario del Auditorio y tuvo tan buena aceptación del público que en poco menos de seis meses lo hicieron disco de Oro; pero a menos de un año el disco fue certificado como platino por AMPROFON (Asociación Mexicana de Productores Fonográficos), y la placa discográfica más reciente titulada “MEMORIAS DEL ALMA”.

*
Fuente:SAPS Grupero

Comentarios

comments

Compartir