Los Dodgers sufren gigante paliza

0
219
SAN FRANCISCO, CA - APRIL 07: Alex Wood #57 of the Los Angeles Dodgers pitches against the San Francisco Giants during the first inning at AT&T Park on April 7, 2016 in San Francisco, California. (Photo by Jason O. Watson/Getty Images)
Los Ángeles impone marca para la franquicia de 31 innings sin recibir carrera al inicio de una temporada pero sufre paliza de 12-6 en San Francisco

Los Dodgers impusieron una marca histórica para la franquicia al encadenar 31 innings sin permitir carrera al inicio de una temporada pero después el mundo se les vino encima.

Al caer el jueves 12-6 en San Francisco, Los Ángeles sufrieron su primera derrota de la campaña.

En los tres primeros duelos del año en San Diego, el equipo angelino blanqueó tres veces consecutivas a los Padres tras vencerlos 15-0, 3-0 y 7-0.

El jueves, en San Francisco, los Dodgers recibieron la primera anotación en contra hasta el quinto inning del partido ante los Gigantes.

El equipo de los Ángeles se quedó a una entrada de romper el récord de Grandes Ligas de los Cardenales de San Luis, que iniciaron la temporada de 1963 sin permitir carrera en sus primeros 32 innings.

Mantener inmaculado el pentágono por 31 innings no fue la única proeza de los Dodgers en el inicio de la campaña.

En el partido del miércoles en San Diego, el lanzador japonés Kenta Maeda conectó un cuadrangular en su segundo turno al bat en las Grandes Ligas en lo que fue el primer jonrón del equipo esta temporada.

Maeda hizo historia al ser el primer pitcher de los Dodgers en conectar un palo de vuelta entera en su primer partido de Grandes Ligas.

Los actos heroicos de los primeros tres encuentros quedaron en el olvido para los Dodgers cuando recibieron su primera anotación de esta temporada en el quinto inning del partido contra los Gigantes.

Con un out en la pizarra, el pitcher abridor de Los Ángeles, Alex Wood, admitió la primera carrera de la temporada con un roletazo de Denard Span que permitió a Brandon Crowford desprenderse de la tercera base a home.

Después de esa anotación, los Gigantes pisaron dos veces más la registradora y en el sexto episodio armaron un rally de cuatro carreras en contra del relevista de los Dodgers, Yimi García.

Los Ángeles se habían ido adelante en la pizarra con dos carreras en la segunda entrada, una en la tercera y otra más en la quinta, pero eso no fue suficiente para contener la explosividad de la ofensiva de San Francisco.

Para poner el partido en la congeladora, los Gigantes anotaron cinco anotaciones más en el octavo inning en lo que fue el partido inaugural de temporada del equipo de San Francisco en su estadio.

El pitcher que cargó con la derrota por los Dodgers fue Alex Wood mientras que Chris Heston se apuntó el triunfo por el cuadro local.

Por el conjunto angelino, Joc Pederson conectó su primer cuadrangular de la temporada.

El viernes, Los Ángeles enviarán a Ross Stripling a la loma de los disparos mientras que los Gigantes tendrán a Matt Cain en el montículo.

*
Fuente:La Opinion

Comentarios

comments

Compartir