LOS HERMANOS GOURRIEL ESPERAN SER FIRMADOS POR UN MISMO EQUIPO

0
204

El actual paradero de los cubanos Yulieski Gourriel y Lourdes Gourriel aún se desconoce, sin embargo, Jesse Sánchez de MLB.com, asegura que ambos están entrenando en secreto, preparándose para entrar a una organización de Grandes Ligas.

Sánchez señala que todavía hay muchos obstáculos para que los hermanos Gourriel puedan firmar, pero sus intenciones son claras.

“Sé que hay una gran cantidad de personas que se preocupaban por nosotros, pero estamos trabajando duro todos los días para lograr nuestros sueños de jugar en las Grandes Ligas”, dijo Yulieski.

Según explica la nota, ambos ven con optimismo la posibilidad de firmar como en una especie de paquete.

“Nos gustaría jugar juntos en el mismo equipo, tener mi hermano cerca de mí, pero si las circunstancias no lo permiten y tenemos que ir a diferentes caminos, eso es lo que vamos a hacer”, aseguró el mayor de los Gourriel.

Dave Cameron, de Fangraphs, explicó recientemente que el concepto de “paquete” podría proporcionar un margen de maniobra sobre el reglamento de la MLB, por lo cual no luce descabellado que algún equipo tome esta opción. De otro modo, se complica la firma del menor de los hermanos, Lourdes, quien todavía no cumple los 23 años.

Fuente:Diario las Americas

Comentarios

comments

Compartir