Los Horóscopos De Durango se consolidan con “Me Gustaría Creerte” en México y Estados Unidos

0
165

Posted on February 8th, 2016

Los Horóscopos de Durango sigue en plan grande con la promoción de su sencillo “Me Gustaría Creerte”, tema que se apodera de los primeros lugares en diferentes charts en México y en Estados Unidos.

La agrupación comandada por las hermanas Terrazas está en plena promoción del segundo sencillo de su nueva producción “VIVIR EN PECADO” y por ello se presentan sin descanso en diferentes escenarios.

Su tema actual, ha alcanzado los principales lugares enmonitorLATINO en diferentes zonas de México como Centro y Norte, pero en el Sureste han  logrado subir al segundo puesto; en Scanner Sound tienen presencia fuerte en cuatro regiones del país y en el sureste alcanzan la novena casilla.

El video de dicha melodía está en proceso de edición bajo la producción de Manuel Gayosso; las hermanas Terrazas y su equipo de trabajo estuvieron durante 16 horas grabando en el Lago de Chapala, en Jalisco.

En cuanto a presentaciones, la sensualidad de Vicky y Marisol estará presente el fin de semana en la unión americana en los estados de Tennesse, Alabama y Carolina de Sur.

El viernes 05 de Febrero acudirán a dos eventos diferentes, uno en Chatanooga y Antioch en Tennesse; en Alabama están anunciadas para el sábado 06 en Montgomery y Birmingham; mientras que el domingo 07 acudirán a Carolina del Sur en Charleston.

Será en próximas semanas cuando Los Horóscopos De Durango regresen a nuestro país para seguir deleitándonos con su talento y belleza.

Fuente:  sapsgrupero.com

Comentarios

comments

Compartir