LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO – BIOGRAFÍA

0
28

EN EL 2013, ARIEL CAMACHO—CONOCIDO POR SUS TOCADAS EN EL REQUINTO—FORMÓ UN GRUPO MUSICAL CON SUS AMIGOS OMAR BURGOS Y CÉSAR IVÁN SÁNCHEZ.
Juntos conquistaron las principales listas de música y llenaron cientos de escenarios en los Estados Unidos y México.
ARIEL nació el 8 de julio de 1991, en Sinaloa, México. Desde muy chiquito le gustó cantar, tanto así que en la primaria llegó a concursar en eventos y desde ahí que salió él solo con su guitarra a impresionar a la gente con su talento.
Posteriormente, su abuelo le regaló una guitarra, pero era más grande que el mismo Ariel, así que su abuelo le puso de apodo “Tuyia” y hasta el final de su vida la gente lo siguió llamando por su apodo con cariño.
Los comienzos de ARIEL CAMACHO Y LOS PLEBES DEL RANCHO rondan por noviembre del año 2013. ARIEL se encontraba buscando elementos para formar un grupo musical, ahí fue donde dio con la primera persona que fue César Sánchez, quien fue la segunda voz, armonía y guitarra.
Luego de allí surge la idea de buscar un tubero, su tercer y último elemento que fue Omar Burgos. Ellos son LOS PLEBES DEL RANCHO y así es como surgieron los tres para formar parte de este equipo y empezar a triunfar con sus exitosos temas y el aprecio de sus fans.
Por otra parte su manager, Jaime González, contó una vez en una entrevista que duraron más de un mes y medio en los primeros lugares con su canción “Rey De Corazones” apenas en su comienzo como grupo.
ARIEL CAMACHO fue uno de los mejores cantantes de música regional mexicana. Sus corridos, canciones románticas y rancheras dejaron una profunda huella en el corazón de sus fans. Camacho fue ranchero de corazón e igual que sinaloense también.
De acuerdo a la información recabada por SAPS Grupero, La Revista Digital, en el 2014 firmaron con el sello DEL Records, pero deciden separarse de estos en el 2016 luego de la muerte de ARIEL CAMACHO y varias discusiones con el dueño de la empresa.
los plebes del rancho de ariel camachoCuando la banda comenzó a pisar fuerte dentro del género Regional Mexicano, ARIEL, de tan solo 22 años, falleció en un accidente de coche el 25 de Febrero de 2015, en México.
El accidente se debió al exceso de velocidad en la que manejaba el conductor. Esta información fue confirmada por las autoridades debido a unas marcas de frenos de 80 metros de largo. El Honda Accord en el que se trasladaban terminó en un canal, a la altura de la comunidad El Ranchito.
La pérdida de ARIEL fue muy sentida y lo que siguió en los siguientes meses fue una ola de reconocimientos para la banda relativamente nueva. Omar, César y su compañía continuaron honrando y celebrando a ARIEL y como tributo al cantante, la banda cambia su nombre a: LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO.
Omar Burgos saldría del grupo y se quedaría con DEL Records. El grupo dimitió con JG Music e incorporó a Israel Meza como el nuevo jugador de la tuba, y José Manuel López Castro como el guitarrista principal.
LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO lanzaron su álbum debut, “RECUERDEN MI ESTILO” en Febrero del 2016. “Del Negociante”, el primer corte promocional de esta nueva fue uno de los temas más sonados del 2016 y otros temas que también acapararon las listas de radio de la revista Billboard fueron: “No Lo Hice Bien” y “Que Caro Estoy Pagando”.
los plebes del rancho Inician el 2017 con la promoción de “Que Se Canse De Llamar”, tema que se postra durante dos meses en los primeros lugares de popularidad.
DISCOGRAFÍA
LOS PLEBES DEL RANCHO EN VIVO DESDE CANDELARIA, “2017”
LA SUERTE – “2017”
LOS PLEBES DEL RANCHO EN VIVO DESDE EL RANCHO – “2016”
EN VIVO DESDE DISCO BAR LAS PULGAS – “2015”
RECUERDEN MI ESTILO – “2015”
El KARMA – “2014”
VIVO POR MI MÚSICA – “2013”
ARIEL CAMACHO, LA TUYIA Y LOS PLEBES DEL RANCHO – “2013”
REY DE CORAZONES – “2013”
*
Fuente:SAPS Grupero

Comentarios

comments

Compartir