LOS PLEBES DEL RANCHO SE NIEGAN A CANTAR CORRIDOS ALTERADOS

0
64

LOS PLEBES DEL RANCHO, NOS CONTARON QUE LES HAN MANDADO CORRIDOS ALTERADOS, PERO QUE ELLOS PREFIEREN MANTENERSE AL MARGEN DE ESTOS TEMAS.

“El tipo de corridos que tocamos nosotros no son agresivos, son historias que nos quedan a todos. Cada vez que nos llegan corridos para escogerlos, sí nos llegan unos que dicen que le mocharon la cabeza a un amigo, que la aventaron por un cerro. Y nosotros desde que empezamos a grabar corridos, agarramos ‘El corrido del mentado’, uno que Ariel le gustaba mucho”, explicó Israel Meza, tubero del trío.

Ahora que se dejó un poco a un lado el movimiento alterado. Intocable lanzó “Día 730” sobre las muertas de Juárez, ¿ustedes piensan grabar sobre estos temas?

“Ojalá que se nos dé la oportunidad de hacerlo. Que nos llegue la canción indicada, para no agredir a terceras personas. Y con gusto Los Plebes del Rancho estamos abiertos para grabar esos temas”.

QUIEREN QUE SU ESTILO CREZCA

¿Ahora varias agrupaciones que adoptan su estilo qué les dicen a ellas?

“Que le echen ganas igual que nosotros. Nosotros hacemos el esfuerzo de trabajar, de hacer grabaciones que le gusten a la gente. Felicitarlos que se animen a seguir este estilo. Así lo hacen con las bandas, norteño banda y ahora nosotros con el campirano moderno. Qué bueno que sigan este estilo, porque la neta, no había llegado tan lejos”.

EL SEGUNDO DISCO SIN ARIEL

César, guitarrista: “Es el segundo disco que nosotros grabamos como Plebes del Rancho de Ariel Camacho, el primero fue el disco ‘Recuerden mi estilo’ que la gente lo apoyó muy bien. En él vienen ‘Qué caro estoy pagando’ y ‘No lo hice bien’. La verdad nos abrió muchas puertas y estamos muy agradecidos con la gente”.

Los videos tienen arriba de 200 millones de visitas. Entonces para uno que va empezando, tener esa respuesta de la gente es una chulada. Yo creo que es el angelote que está allá en el cielo. Este álbum de “La Suerte” esperamos que les guste. Lo hicimos con mucho cariño como todos los discos.

En esta producción discográfica Los Plebes del Rancho decidieron seguir con el estilo de temas llegadores y románticos que los han posicionado en los primeros lugares, pero están conscientes de que los sigue todo tipo de público, por eso también incluyen corridos y dolidas.

Hace unos días, Los Plebes del Rancho, lanzaron el video del tema titulado “¿Cómo fue?” grabado en Guadalajara con unos escenarios magníficos y que al día de hoy lleva más de un millón de visitas.

*
Fuente:Soy Grupero

Comentarios

comments

Compartir